27 marzo 2014

¿Cómo me has encontrado?

La vida de bloggera principiante es un carrusel de emociones. Que si una visita y con ésta voy 5. Que si otro comentario y ya llevo dos. Que si me han leído desde Ucrania con un Linux utilizando Internet Explorer en lugar de la más habitual, y tan típicamente mejicana, combinación Safari-iPhone. Lo que os digo, muy emocionante todo…

Y entre tanta estadística, mi preferida es “Palabras clave de búsqueda” o por qué has llegado hasta mi puerta. Una auténtica caja de sorpresas. Puedes saber la combinación exacta de palabras que han puesto en su buscador para que aparezcas tú.

Lo evidente
Parece ser que me estás buscando y que, menos mal, me has encontrado. No llego a aparecer con esta búsqueda y hago una reclamación. Si me quieres leer, sólo espero que lo consigas.

Lo concreto
En algún momento he hablado de algo que te interesaba y, casualidad, es eso que ahora andas buscando y has llegado hasta mi blog. ¡Qué ilusión! Gracias Google por ese algoritmo tan chulo y secreto.

Lo curioso
Yo no sabía ni que pudieran tenerse esta clase de dudas. El caso es que, por este camino, te has dado una vuelta por aquí.

Lo sorprendente
Desconozco el vínculo que me une tan estrechamente con Manolo Escobar. Pero se repite. Y me da miedo.

Lo inesperado
Seguramente, la sorpresa se la va a llevar el alma de cántaro que termine en mi blog. Estoy convencida de que la persona que tecleó esta serie de palabras -tan concreta- tenía una idea bastante clara de lo que quería conseguir. Y estaba a años luz de aquí. El buscador no hizo un trabajo muy fino…

Esto me pasa por ser mal hablada y escribir, joder, coño y puta -es curioso porque cojones también lo escribo un montón de veces y no me da visitas-. Por opinar de shorts, que me ha dado mi primer comentario polémico y estoy encantada (os animo encarecidamente a discutir sobre este asunto, me hará mucha ilusión tener 2 visitas y un comentario más). Por hablar de los nudistas en la playa. Y por no sé qué misterio que me relaciona, reiteradamente, con búsquedas guarronas por Internet.


Pero es muy divertido esto de tener un blog.

13 comentarios:

  1. Me descojono con Manolola Escobar. Con lo qué tú eres de selecta, musicalmente hablando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No logro averiguar el porqué de nuestra relación.
      Me hace mucha gracia y ¡olé!

      Eliminar
  2. Tururú Jamás! ( cómo mola la gente que tiene las cosas tan claras)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese odio a Manolo no puede ser bueno, Alele. Y nunca digas nunca jamás. Y menos borriquito como tú tururú jamás.

      Eliminar
  3. Lo de la suegra ahora se hace la pasota es que me descojono ay!! Perdón mañana a saber que te sale con el taco lo de las entradas a los blog son para Iquer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué calvario suegril estará viviendo esa mujer! ¡Pobre!

      Eliminar
  4. El de tercer milenio Iquer Jiménez

    ResponderEliminar
  5. Manolo Escobar??? Eso me lo tienes que explicar, tururu?? J.

    ResponderEliminar
  6. Me meé literalmente, voy a cambiarme anda!
    Joa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joa, te imagino dándote un ataque de risa y me da una rabia habérmelo perdido...
      Me habría meado también con tus carcajada contagiosas.

      Eliminar
  7. Hola,
    No me conoces pero sí quiero decirte cómo te he encontrado y lo ue me ha supuesto. Buscaba artículos o alguien en el mundo que pregonara sin pudor las miserias de la baja por lactancia o maternal o similar... Y cuando leí tu entrada... no sólo me encantó sino que me siento identificada 100% con los comentarios que haces.
    También he leído otras entradas... la de las frases "must" para la oficina me ha encantado. GENIAL!!! A ver si me aplico el cuento y en lugar de ponerlos a todos a p.... mentalmente en el trabajo o en casa directamente, me empiezo a d... de "to quisqui" difundiendo eso que tú llamas buen rollismo profesional.
    Gracias por dejarte leer!! Me has alegrado el día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues bienvenida! Me encanta haberte alegrado el día y espero verte comentando por aquí.

      Eliminar