11 febrero 2016

Los looks de Sharon.

Catastrophe es una serie genial, súper divertida. Ha sido todo un descubrimiento, como también lo ha sido Sharon, su protagonista.



Sin aspiraciones fashion, a diferencia de Sarah Jessica y lo cansina que resultaba con los zapatos, esta tía tiene estilazo sin proponérselo. Me encantan sus pintas, las combinaciones, los estampados, los colores. Va siempre ideal, pero de guapa sin querer.

Aquí van algunos looks de Sharon en la segunda temporada de Catastrophe (gracias a CANAL+).



Si queréis ver más, no os perdáis la serie, risas aseguradas.
Después, es probable que paséis por una etapa experimental con vuestros armarios, espero que no se nos vaya demasiado las manos…

4 comentarios:

  1. Es tu estilo total!!! me la apunto para verla, si es buena la serie a ver si hay por lo menos 2 temporadas que una si me gusta siempre se me sabe a poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya has visto la primera temporada y te has dado cuenta de que no es mi estilo, aunque seguro que me inspira.

      Eliminar