01 julio 2013

Mi clase del hospicio.

¡Lo consiguieron! ¡Todas mis amigas de la inclusa triunfaron en el mundo de la moda!

La web de COS nos presenta el muestrario de tías grises más amplio que haya visto jamás. No sólo no desatan ninguna clase de instinto consumista, sino que consiguen que la simple idea de adquirir cualquier cosa me entristezca profundamente. Al final, y para quitar este hondo pesar, he apadrinado a dos chicas: María Teresa y Asunción.


Me desconciertan mucho estas imágenes. No entiendo cuál es el propósito de COS al utilizar estas fotos tan depresivas. Vale que una camiseta no te vaya a hacer más guapa y conseguirte una panda de amigos guayísimos, unos planes increíbles, un pelo liso y sedoso, días soleados aunque no excesivamente calurosos… Pero ¿no es esto irse al otro extremo?




A las modelos les sienta la ropa de pena, como un saco. Parece un uniforme diseñado por una estricta directora de escuela católica reprimida y opresora. También podrían ser el cuerpo de profesoras de religión del susodicho colegio. No sé, a mí me inspiran culpa y cilicio.






Están tan poco favorecidas que parecen feas. El maquillaje de cara lavada (mala cara), el pelo tirando a sucio, esa palidez enfermiza, los pies zambos, los brazos colgando, las piernas separadas… El conjunto es de mal aspecto y de tener algo de hígado.
 



Están tan tristes. Son lánguidas, mustias, con un principio de depresión en algunos casos.



Su extrema seriedad roza el mal humor. Resultan bastante antipáticas; podrían soltarte un borderío sin pestañear. Si el casting hubiese sido para dependienta de COS, el de Recursos Humanos habría echado para atrás su currículum nada más ver la foto. Pero como es para modelo, pon cara de mala hostia tranquilamente.



Para terminar, el lookbook de esta tipa. Me alucina, me tiene cautivada. No sé si ponerle un par de velas y rezarle un avemaría, darle una guitarra a ver si se arranca con un “DOn, es trato de varón...” o pedirle el teléfono de su representante, si lo ha conseguido con ella, nos lanza a todas al estrellato.




Al final, no sé ni qué venden, cuánto cuesta, qué colores, si está de rebajas, les queda mi talla… Es que no he dedicado un solo segundo a mirar la ropa, tan flipada estaba yo con lo que acontecía en la pantalla. En mi mente sólo han quedado, grabadas a fuego, las pintajas de las modelos.

Mejor me paso por la tienda a ver directamente el género, que me atiendan las cuidadosamente seleccionadas y sonrientes dependientas y a ver si cae algo, porque me gusta la ropa de COS, a pesar de su percha.

9 comentarios:

  1. Están cabreadisimas por lo mal que les queda todo, por la cara lavada que les han puesto los maquiladores ( parece un contra sentido pero hay que maquillar para tener ese aspecto verdoso de recién levantada ) y por parecer patizambas , con el tiempo que habrán dedicado a andar con el libro en la cabeza para hacerlo con estilo....
    La Anciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que habrán cobrado una pasta por posar sin gracia ni guapura ninguna...

      Eliminar
  2. Buajajajaja, me has leído el pensamiento hoy.
    esta tipa y la del zara on line, la de las cejas y la coleta, que ufff porqué!?!?! todo lo que lleva lo descarto del tirón, me dá perezorra.
    que alguien la quite de ahí!
    te recomiendo el catalogo de bimba y lola, pa no echar gota oiga. (vía facebook con comentarios y todo, es de desternillarse)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh my God, Alele! Menudo ejemplar equino se ha cascado Zara. ¡Qué reguapa me siento esta mañana de lunes!
      Mi jaca galopa y corta el viento
      Cuando pasa por el puerto
      Caminito de Jerez...

      Eliminar
  3. Alguna me resulta familiar...tiene la misma cara de mala hostia que yo cuando mi madre me hacía aquella coleta bien tirante!!!Ese pelillo que te pillaba la coleta y sacaba el Hulk que llevo dentro...sólo pensarlo se me pone una mala baba!!!!Grgrgrgrgrg

    ResponderEliminar
  4. Todas parecen extra gordas con estos pedazo de (sa)COS...

    ResponderEliminar
  5. Desde el punto de vista masculino no son tias feas pero son el anti morbo total.
    Hasta las modelos de Corea del Norte tienen mas gracia que esta pandilla de malasombras y sosainas.
    http://elpais.com/elpais/2013/03/01/gente/1362145021_525712.html
    P.Z.

    ResponderEliminar
  6. Pues si a nosotras nos da muchísima pereza y tampoco conquista a los tíos, ¡menudo triunfo de campaña!
    De la gran variedad de cortes autorizados por Kim (18), me quedo con el 2 y el 5. Y las modelos de COS no pueden pisar Pyongyang, su pelo es totalmente ilegal.

    ResponderEliminar
  7. Espero que esta nueva moda no sea como la de los pitillos, que después de odiarlos me enamore de ellos!:P
    http://www.elblogdesilvia.com/

    ResponderEliminar