14 abril 2014

Boda de día (low cost, of course).

Empieza la primavera, se abre la veda bodera. Por supuesto, ya he empezado a fisgar qué se cuece en H&M. Aquí dejo algunos resultados de mis pesquisas. Diría que las propuestas son más para eventos de mañana, pero es mera intuición.


Os presento dos looks que he pillado de la web tal cual y me han encantado.

Mezcla de colores muy chula (Gucci nos quitó el miedo a estas combinaciones hace ya unos años). El precio de los zapatos se les ha ido un poco de las manos así que es un buen momento para reciclar unos dorados, beige o nude que tengamos de eventos anteriores.

Pantalones estampados de satén y una chaqueta dorada ilocalizable (¿existirá realmente?). Me parece muy divertida la pinta tirando a con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal, domingo por la mañana él me saca a pasear, como cantaba la Martirio.


Y aquí van tres de cosecha propia.

Falda tubo dorada y blusa cortita con bordado de cuentas. No necesita ningún accesorio que ya vamos tirando a barrocas.

Un look años 50 sencillo, femenino, elegante y con clase –siempre he querido escribir todas estas cosas sobre ropa, he visto el momento y me he venido arriba-. En este caso, se agradecerá un buen complemento fiestero (súper pendientes, pedazo de collar o tocado) para estar perfectamente engalanada para la ocasión.

Vestido de tweed (o algo que se le parece mucho de lejos pero es mucho más barato) en tonos pastel. Una monerie de lo más chic.
Nota: Muy importante no mirar los pies de la modelo, esos zapatones destruyen todo a su paso. Esforzaos, abstraeos y lo veréis transformarse en una idealidad.


Como siempre, y para mi desesperación, mucho de lo que veo en la tienda no está en la web y lo que ficho en la aplicación no consigo localizarlo… Que Dios reparta suerte, se alineen los astros y nosotras consigamos comprar todo lo que hemos fichado.

3 comentarios:

  1. Bueno, solamente me queda esperar a que alguien de la campanada, que yo ya me veo de los 50 con mi vinito y mi pelea croquetera... Vivan los novios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que abundan las segundas rondas matrimoniales, no tendrás que esperar a los 50. En tres o cuatro años, la agenda volverá a llenarse de enlaces.

      Eliminar
  2. Cuando vuelva a mi peso abandonando el queso y el vino me quedo con la falda dorada aún que sea para ir a ercorea me encanta todo el look

    ResponderEliminar