18 mayo 2015

Días como hoy.


21:05 según mi PC.

Niño acostado y silencioso -diría que ya está dormido o a falta de unos minutos-.
Confirmado este punto a las 21:42.

Casa hecha un potorro de juguetes, trastos, ropa.

Folio en blanco.

Mente en ídem.

Agotada.

A ver qué coño cuento yo ahora…

Con el sueño que tengo y la escasez de reflejos a estas alturas del fin de semana, me van a dar las mil intentando escribir cualquier cosa.
Además, tampoco quiero quemar un cartucho de un post que, encima, no conseguiré llevar a buen puerto.
Ya lo veo venir, hoy será uno de esos días lleno de borradores y temas a medio escribir, ideas sin desarrollar que tal vez se abran camino en una futura y mejor ocasión.

Siempre puedo hacer un recopilatorio de imágenes. Trapos, cosas para casa, pintores o fotógrafos que haya descubierto recientemente; cualquier cosa será bienvenida en días como hoy. Pero, pensándolo bien, entre que me pongo a pensar, buscar, recopilar, guardar y componer, tardo un huevo. Me van a dar las 00:00. Paso.

No sé, puedo escribir… los versos más tristes esta noche.
¡Ah! ¡No! Que ya está pillado.

Pues tal vez comente algo sobre padres huevones.
No, tampoco es buena idea. Hoy haría una carnicería, no me veo con la sensibilidad suficiente para tratar temas espinosos. No tendría el cuidado suficiente y me dejarían de hablar todos los padres.

Nada de enfermedad, me toca revisión de nuevo –hay que ver cómo pasa el tiempo- y prefiero no conectar, precisamente ahora, con esa parte de mí.

Al hilo de lo anterior, se me acaba de ocurrir que puedo comentar mi capacidad de desconexión. Aunque ya he tratado esta idea alguna que otra vez y no creo que hoy vaya a aportar nada demasiado original. No me sirve.

Enredo un poco por el archivo del blog… ¡Joder! ¡He dejado pasar mi segundo aniversario bloguero! Precisamente fue el 14 de mayo, mi último post, y comentaba lo torpe que soy... Resulta que también soy bastante ollas, pero no voy a ponerme a caldo dos días seguidos.
¡Mierda! ¡Y encima me doy cuenta cuando estoy a punto de dar por zanjada mi diatriba!


Pues así se va a quedar.
Sin celebración.
Sin contar nada.
Con la sensación de que podría haberlo hecho mejor.
Pero con la certeza de que, en días como hoy, eso resulta imposible.


Son exactamente las 22:46 según mi PC.

4 comentarios:

  1. Es muy meritorio que sigas alimentando este blog semana tras semana y después de tanto tiempo.
    Muchas gracias y a seguir así durante mucho más tiempo campeona.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por los ánimos!
      De momento, aquí sigo, inasequible al desaliento del post en blanco.

      Eliminar
  2. A mi me sigue encantando leerte Lola! Así que muchas felicidades!!!! Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí verte por aquí, querida Joa.
      Muchos besos hasta París.

      Eliminar