28 abril 2016

Un póster para cada habitación.

Debbie Carlos nos pone muy fácil la decoración de casa. Ya sea la habitación de los niños, nuestro dormitorio, el pasillo soso, el cuarto de los adolescentes, el salón. Debbie tiene una idea, sencilla pero efectiva, para cada rincón de la casa.

En lo que se tarda en poner unas chinchetas, tenemos una ventana donde antes sólo había gotelé.

Y si queremos, añadimos las vistas.



Si al cuarto de los niños le falta algo, anímate con unos animales. Desde el conejito adorable para el cuarto del bebé, pasando por jirafas, focas o cervatillos. Y así daremos vida –reboso ingenio, lo sé- a unas paredes aburridas.




También nos podemos decantar por algo que les guste.


O dejarnos llevar por el surrealismo.


Me gustan mucho sus fotos de flores, ya sean en color o en blanco y negro. Con un punto más femenino, pero sin caer en la cursilería floral, las colocaría en las paredes de las adolescentes, antes de que la Súper Pop y el Dylan correspondiente –me quedé en Sensación de Vivir- se hagan con toda la superficie disponible.




Y por último, un toque de color para el salón, un despacho, la entrada o cualquier rincón abandonado y marchito de nuestro hogar.




Por 40$, tenemos una ventana, flores que no se mueren, animalillos, un precioso cielo azul...
¿A qué estás esperando? Tus paredes no se van a llenar solas.

2 comentarios:

  1. Hay gente que la fotografía les parece un arte menor , a mi me gusta y mucho y has puesto cosas muy buenas ,se tiene tanto donde elegir que lo dificil es decidir ,sobre todo antes que poner un poster de bailarinas por favor cualquier foto de estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho también, por eso es la reina de mis paredes.

      Eliminar