26 agosto 2013

Georgie Dann es un cerdo.


Lo siento, me acabo de caer del guindo. No lo había pillado. Y así habría seguido si no me hubieran abierto los ojos con este asunto.

Cuando supe que algo se cocía -chorizo, morcilla y salchichas a la brasa- en esas sencillas melodías, pegadizas hasta el extremo, decidí investigar el tema. Miré las letras, escuché algunas canciones y, efectivamente, Georgie Dann es un auténtico cerdo, un salido asqueroso, un viejo verde.
Así que llevo años tarareando las marranadas veraniegas de Georgie Dann, que encima se quedan grabadas a fuego -o a la barbacoa- en tu mente durante días…

Aquí os dejo algunas de sus mejores guarradas.




El Chiringuito, todo metáforas sutiles con los alimentos. Las chorradas más infantiles y menos curradas hechas canción.

Las chicas en verano
No guisan ni cocinan
Se ponen como locas
Si prueban mi sardina.

Está el menú del día
Conejo a la francesa
Pechuga a la española
Y almejas a la inglesa.

Si sube la marea
Me va de maravilla
La gente se amontona
Y yo les doy morcilla.


La Barbacoa, de nuevo la comida... ¡Brutal Georgie! Además, terminan follando porque la vecina es una fresca.

¡Qué ricos los chorizos parrilleros!
Los chorizos parrilleros…
¡Qué ricas las salchichas a la brasa!
Las salchichas a la brasa…

A mí me gusta la carne que está tierna
Muslitos y pechuga y hacerlo vuelta y vuelta.

La vecina que es muy mona
Toma el sol en la tumbona
Yo le saco algo sencillo pero quiere el solomillo
Que le gusta mucho más.


Poco más que añadir...

Gracias por la idea del post, churri.


2 comentarios:

  1. no deberías habernos quitado la venda de los ojos, no deberías. puaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alele, la verdad puede ser dolorosa...
      Ya estás dejando de canturrear a Georgie.

      Eliminar