15 agosto 2013

La sombra alargada.


Y crees que tu vida es normal, por lo menos haces como si lo fuera. Pero, de repente, algunos momentos te hacen recordar lo pasado.

Son tan sencillos que te pillan de improviso, tan rutinarios que no eres siquiera capaz de saber que existen, que tienen entidad, que eran y dejaron de ser. Formaban parte de ti, de lo que hacías, eran un gesto, a veces un tic y no pudiste hacerlo más.
Y ahora se presentan de nuevo y te hacen ser consciente de todo lo caminado hasta llegar aquí. Y te alegras de que vuelva a suceder porque es normalidad, es tu vida de antes.
Es un nudo en el pelo  24 meses después y tu primera coleta a los dos años y medio. Es una alegría, lo compartí, me emocioné, me hizo ilusión, lo conté por whatsapp a mis amigas y por teléfono a mi familia. Y ahora tengo que ir a comprarme ¡UNA GOMA DE PELO! Sólo tengo que elegir un color, bien cantosa para celebrarlo.

No sé si quiero que me queden muchas más o prefiero que ya hayan pasado todas...




3 comentarios:

  1. Qué bien Lola, me alegro!!! Un besazo. Martuja

    ResponderEliminar
  2. Qué grande eres Lola. Hasta en Dubai tienes seguidores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que molas María! ¡Toda la prole para Dubai!
      A ver si cuentas andanzas y nos hacemos un "Crónicas desde Dubai" a lo Guy Delisle en versión familia española y rubia platino.

      Eliminar