30 enero 2014

34.

Muchos para tener todo por hacer.
Pocos para que la vida no me depare sorpresas.

Pronto para todo lo que he vivido.
Tarde para empezar de cero.

Lejos de los 20, sin saber cómo.
Cerca de las 40 sin darme cuenta.
Al borde de los 35.

No me veo reflejada en lo que un día llamé “Señora de treinta y tantos”.
No tengo nada en común con una veinteañera.

Me resulta extraña la responsabilidad de ser cabeza de familia.
No me imagino bajo el ala de papá y mamá.

Ayer estaba en la universidad.
Ahora mi hijo lleva uniforme.
El tiempo se ha embalado y los años pasan por lustros: 20, 25, 30, 35…

Acabo de cumplir 34 palos. Se me hace raro ser tan mayor.


¡A celebrar por todo lo alto! ¡Quiero cumplir muchos más!


13 comentarios:

  1. lo que te pareces en la primera foto a tu hermAna!
    Felicidades guapísima, 34 es la mejor edad!
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Alele.
      ¡¿Nos parecemos?! No nos dicen mucho pero yo encantada de parecerme a ella.

      Eliminar
  2. Hace mucho que no escribo por aquí, pero te leo todo lo que puedo:

    ¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

    Totalmente de acuerdo con la penúltima frase!!! ¡¡¡¡Hay que celebrar por todo lo alto todo lo que se pueda!!! ¡Y que cumplas muuuchoooos máaaaassss!!!

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, mil gracias por pasarte y dejarme una felicitación.

      Eliminar
  3. Felicidades Lola!!! El cero lo marcas también lo marcas tú...disfrútalos! mucho!!!Besiñooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Espero exprimirlos al máximo -sin dejar huellas visibles en mi piel en forma de patas de gallo-.

      Eliminar
  4. El otro dia me dijeron que me invitaban al cumpleaños de una amiga de un amigo....." ven con tus amigas" iba a ir.....pero se me ocurrió preguntar "cuantos hace?" mi careto.... al oirlo....un poema..... 25.....no fui obviamente.....las de 25 quieren ligar con treintañeros (mis amigos) y mis amigas y yo hubiesemos sido las viejas solteronas y/o divorciadas....no way....

    en las fotos pareces su hermana la mayor! JA! Felicidades y que cumplas muchos mas LAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hermana mayor del niño....esta bien escrito.....jajajaja LAM

      Eliminar
    2. Hiciste muy bien LAM, mejor no ir. Menuda pereza de panorama.

      Gracias por el piropo, la confusión sólo puede ser fruto de la oscuridad ambiental y de la cantidad de madres viejas que hay hoy en día.

      Eliminar
  5. Lola! Felicidades de nuevo!!! Que cumplas muchiiiisimos más y que todos los veamos!!! Martuja

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Lola!! un besazo y a ver cuando nos tomamos unas cervecitas para celebrarlo.

    Un beso,ALE

    ResponderEliminar