02 enero 2014

Un libro. Un disco. Una peli.

Todavía me resisto a dar el paso definitivo al universo electrónico. Me gusta leer, escuchar música, ver películas pero, además, me encantan los libros y los CDs como objeto.
Me cuesta renunciar a pasar las páginas de papel, utilizar una marca para saber por dónde voy y firmarlo cuando lo termino. A rebuscar entre mis discos, escoger uno, sacarlo de su caja y escucharlo. A descubrir algún DVD en mi biblioteca que todavía no he visto o reencontrarme con alguna película que me apetece volver a ver.

Disfruto escogiéndolos, comprándolos y cuando están en mi estantería. Y me encantan como regalo. Parece fácil pero no lo es tanto, resulta imprescindible conocer a la persona, devanarte los sesos tratando de dar con lo que crees que le gustará, recorrerte más de una librería, tienda de discos, pedirlo si no lo tienen.. Y aún así, el éxito no está garantizado.

En alguna ocasión he comprado el pack completo: un libro, un disco y una película.
Aquí van tres que me han flipado y que forman parte de mis imprescindibles. Por supuesto, los regalaré si encuentro a la persona adecuada…

Crónicas Marcianas. Ray Bradbury.


Rainy Day Music. The Jayhawks


 
Hard Candy. David Slade

5 comentarios:

  1. El mundo según Garp, de John Irving. Para todos los públicis, y de hecho varias veces regalado. Y La vida de las mujeres, de Alice Munro. Para otro tipo de gente. Apocalypse, de Bill Callahan. El último CD que le regalé al tío Manolo. Ahora lo tiene el primo, y espero que lo disfrute como yo. Pelis regalo menos. En cambio regalo tebeos. Novela gráfica, que le dicen. Píldoras azules, de Frederik Peters, por ejemplo. O Fun Home, de Alison Bechdel. Pues eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (quien dice todos los públicis dice todos los públicos)

      Eliminar
    2. Eres la reina regalando libros, sí señora.
      Empecé con la novela gráfica gracias a ti y de la mano de Guy Delisle, que me encanta y ahora me compro yo solita.

      Eliminar
  2. Yo te ánimo a que me obsequies con las tres cosas para así poder descubrir que es lo que sientes... Porque en cuAnto a gusto musical, soy un tanto tradicional (U2 se lleva la palma para mi,..), en cuanto a pelis tengo muchas preferidas pero extrañandos mucho Braveheart la volvería a ver mil veces... Y en cuanto a libros...????
    Me gusta saber vuestros gustos..
    Prima cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada Cris, ya te caerá por tu cumple un pack si te portas bien.
      Te animo también a que me obsequies con lo que quieras.

      Eliminar