23 marzo 2015

Las mierdas de Teletienda.

La teletienda es algo que no logro comprender. Pasan los años y ahí sigue, inasequible a la crisis y a los avances tecnológicos. Parece que su sino es perdurar infinitamente, ofreciendo lo mismo una y otra vez pero siempre “por primera vez en televisión”.



El I+D+I no va con ellos, ni el diseño, ni los cambios sociales, ni en el consumo. No sé cómo lo hacen para colar el set de tuppers, los cuchillos que cortan latas, las máquinas de abdominales o las mandolinas con 15 tipos de cuchillas como novedad. ¿Dónde viven los compradores? ¿En las cavernas? ¿No les suenan de los años 90?

Me sorprende que el negocio no se haya ido a pique, ¿cuántas clases de aparatos para hacer abdominales se pueden acumular? Si no utilizaste el que compraste en el 93 y no te has puesto mucho los electroestimuladores del 2000 que hacían el ejercicio por ti, ¿realmente crees que con la versión tecnológicamente avanzadísima del 2015 conseguirás la tableta de chocolate que llevas 22 años buscando? Seguro que sí.

Si tenías alguna plaga en casa, lo mejor que puedes hacer es adquirir el espantador de bichos eléctrico. Déjate de llamar a un fumigador, él no utiliza todo el cableado de tu casa para emitir señales que ahuyentarán cucarachas, mosquitos, ratas y ratones, mapaches, osos y alces. Yo lo intentaría, creo que la potencia de un aparato del tamaño de un ambientador será capaz de eliminar hasta las plagas de pulgón de las cosechas.


No podemos negar que nuestro aspecto nunca ha estado mejor. Desde que los recolectores de caracoles de algún pueblo centroamericano cayeran en la cuenta de que sus manos no envejecían, soy otra. La baba va bien para todo: arrugas, firmeza cicatrices, celulitis, manchas, rojeces, estrías. Además, podemos combinarla con el spa facial, el rizador de pelo de resultados profesionales y el cepillo anti electricidad estática con iones estupendos. Luciremos como auténticas estrellas de cine, ahora que conocemos sus secretos de belleza mejor guardados.

Disponemos también de cosas súper prácticas que harán de nuestra vida algo maravilloso, pura comodidad gracias a las calentitas batamantas, los abrigadísimos pijamamanta o las zapatillas con suela de gel que se parecen sospechosamente a las de toda la vida. Por supuesto, cuando esté así de cómoda necesitaré abrazar un cojín luminoso para llegar a un estado de relajación total y confort máximo.

Teletienda nos ayuda a mejorar nuestra vida de múltiples maneras.
Que tienes una ligera sordera pero, por algún inexplicable motivo, no quieres un discreto audífono, no dudes en adquirir un amplificador de sonido. Su tamaño es enorme y su diseño desconcertante pero lo puedes apagar cuando te canses del trino de los pájaros resonando en tu cabeza.
La conducción es ahora mucho menos peligrosa gracias al parasol-visor para el coche. Ya nada conseguirá deslumbrarnos al volante, ni de día ni de noche. Parece mentira que a nadie se le haya ocurrido antes colgar una visera para que tengamos menos accidentes, como se ve claramente en el anuncio.
Hay secadoras portátiles, un indispensable cinturón magnético para no volver a meter las herramientas en los anticuados bolsillos de los cinturones normales, una fregona con escurridor, un doblador de ropa, mangueras que se vuelven diminutas cuando no se usan o un mando a distancia para espantar perros a 100 metros a la redonda. Un sinfín de respuestas...

No sólo tenemos soluciones para nuestro día a día, también para la vida en pareja gracias a un maravilloso artilugio anti-ronquidos, como las pinzas de natación sincronizada pero para dentro de la nariz. Seguro que ahora los dos duermen estupendamente y abrazados, sobre todo el roncador.


Espero ansiosa las novedades primavera-verano. ¿Qué recuperarán de décadas anteriores? Apuesto por el recogemigas sin pilas y el guante-cepillo para mascotas que quita las toneladas de pelo que antes quedaba esparcido por la ropa y el sofá.

6 comentarios:

  1. Lloro de la risa, y confieso que he comprado el antiplagas ("anti" por decir algo), y que me seduce bastante la manguera agurruñable... Continuará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con lo que deseas, en breve es tu cumpleaños y la manguera es un precioso y práctico regalo.
      ¿Qué tal oyes? ¿Roncas? ¿Pasas frío? Tú pide por esa boquita, reina.

      Eliminar
  2. Por suerte ya hace algún tiempo que adquirimos uno de esos espantadores de bichos eléctricos, y te puedo asegurar que funcionan a las mil maravillas.
    Por el momento desde que lo tenemos no hemos vuelto a tener la desagradable visita de ningún mapache, oso, alce, gatonejo y/o gamusino.

    Por cierto. Adjunto enlace de la Manta anti-pedos. Real 100%
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/13429/la-manta-anti-pedos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, ese nicho de mercado estaba totalmente desatendido.
      Menos mal que los ingenieros aeroespaciales de Teletienda están en todo.

      Eliminar
  3. Pues no se que tienen los anuncios de teletienda que si veo alguno en algun zapping me quedo viendo lo que es, siempre me pica la curiosidad y escuchar las maravillas que hacen, con esa manera de hablar que solo lo hacen el teletienda, y siempre con alguna oferta...J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos saber cómo acaba la historia, empiezan siempre tan mal...

      Eliminar