21 mayo 2015

Ropa de verano para niños (by H&M).

Dicen que hay un lugar donde brilla el sol, hace calorcito, la gente sale a la calle sin paraguas y los niños juegan en los parques. Parece ser que allí, la primavera se siente e, incluso, puede percibirse la proximidad del verano.
A lo mejor algo así llega a ocurrir un día por estas latitudes y la gente del norte podremos, al fin, guardar la ropa de invierno en el altillo del armario –dejando gabardinas y katiuskas a mano, que sabemos de qué va esto- y bajar bermudas, sandalias, bañadores y biquinis, vestidos para niñas finitos…


Mientras nosotros soñamos con tiempos mejores, en algún lugar de la Península, habrá niños acalorados. Si un día la ansiada estación tiene a bien dejarse caer por aquí, he fichado ropa para niños muy chula para cuando los termómetros suban de los 20ºC.

Esta vez, he aprovechado mi visita virtual a la sección H&M niños para hacer conjuntos de ropa completos (sin jerséis, que estamos jugando a que es verano).
Como siempre, me decanto por la sencillez: rayas marineras, chinos, camisas y camisetas, vaqueros y playeras.










Espero poder comprar ropa de verano, aunque sea un pantalón corto. Y ya que estamos, un bañador, un cubo, una pala, una toalla, protección solar…

¡Por favor, que pare de llover!

2 comentarios:

  1. Utopías veraniegas monisimas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te imaginas el día en que todos podamos ir en manga corta?
      I have a dream...

      De momento, otro finde con abrigo.

      Eliminar