25 junio 2015

Ropa para niños: Camisetas para Simón.

Llega un momento en la vida de toda madre en el que hay que dejar atrás la ropa para bebé y empezar a vestirles con ropa para niños, de chicos mayores. Hay que dar el paso con sumo cuidado, no queremos que nuestra criatura tenga unas pintas espantosas con sus vaqueros de recién nacido. Tampoco se puede estirar la etapa celeste hasta el infinito, terminan pareciendo pajes de boda, siempre preparados para caminar hacia al altar con las arras en ristre.

Una vez tomada la decisión y aparcadas las polainas –más o menos a destiempo-, nos enfrentamos al problema de las tallas. Todavía no hemos dado el salto a la sección de niños pero la de bebés no basta. Un revival adolescente de la mano de tu descendencia, igual de frustrante que cuando tenías 13 años.


Aunque hace mucho tiempo que mi sobrino lleva ropa para niños, este verano está costando encontrar camisetas para él. Y la cosa no debería resultar complicada, las queremos normales, de algodón, manga corta y, a poder ser, monas. Un básico entre los 12 y los 24 meses que brilla por su ausencia en las tiendas.

Nuestra primera opción -H&M niños, obviamente- ha sido un fracaso. Muy poca camiseta y muchísimos bodies, una buena opción si te apetece llevar a la criatura toda remetida, con la camiseta dentro del pantalón, como si fuese un Julián Muñoz diminuto… A pesar de buscar con mucho empeño, nos hemos vuelto a casa con las manos casi vacías.

Y como quiero mucho a mi sobrino y soy una tía súper maja y una hermana encantadora, me he dedicado a ver qué encontraba para él (disponible en su talla).
Aquí van mis hallazgos, bastante escuetos para lo sencilla que parecía la tarea:

  • Zara kids



  • Mango kids


La próxima vez, seré mejor tía y en vez de fisgar y hacer un post, le regalo ropa para niños. Seguro que mi hermAna lo preferirá con creces.

4 comentarios:

  1. En GAP tienen siempre camis ideales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GAP no estaba en mi repertorio, como aquí no hay tienda, pero me lo apunto para fisgar on line. Tiene cosas muy monas, incluso camisetas para niños pequeños.

      ¡Muchas gracias por tan buena sugerencia!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Veo que me has dado el visto bueno a algún que otro fichaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hemos encontrado cosas guays para Simón. ¡Qué mono y fresquito va a estar!

      Eliminar