04 junio 2015

Fuera de la Sexiest Men List.

La revista Glamour, en su versión UK, nos presenta la lista de los 100 hombres más sexis del 2015 (según la votación de 80.000 lectores). Los resultados son alucinantes. Un “¡Venga ya!” detrás de otro.


Soy consciente de que mi idea de la belleza masculina está totalmente desactualizada. Los guapos de ahora son cachas, de cejas depiladas, con pelito y un buen par de pendientes de brillantes. ¡Una pereza! Pero bueno, no dejan de ser los tipos de siempre, con algún nuevo fichaje fotocopia de uno anterior.

Lo realmente innovador de esta lista de macizos es la cantidad de hombres normaluchos tirando a feos, incluso muy feos, que hay. Alucinante. La erótica del escenario, la fama y el dinero es mucho más poderosa de lo que creía. Bueno, seguramente todas esas sesiones de fotos profesionales en blanco y negro, con estilista, maquillador, photoshop y un poco de penumbra también les hagan más atractivos. Pero, ¿quién no tendría su punto con ese despliegue de medios?
El caso es que me he visto obligada a reducir los nominados a abandonar la lista porque salían favorecidos en unas cuantas fotos y, aunque sé que ni por el forro serán así en directo, la imagen da el pego y ellos se pueden quedar. Tal vez no merezcan un top 100, ni estar presentes en ningún ranking de esta clase, pero no resulta tan flagrante como los casos que expongo a continuación.

Serán personas estupendas, con unas dotes artísticas increíbles –sea lo que sea lo que hagan- pero estoy convencida de que ni sus propias madres dirían que son guapos. Ni de coña.





Me consuela mucho saber que Cristiano Ronaldo se ha caído de la convocatoria, aunque no lo suficiente.
Si éstos son los tíos más buenos del planeta, me quedo con los de fuera de la lista.


4 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Estos tíos en el Top ??!!! Venga ya, hoombre!!! O estoy muy desactualizada o el mundo se está volviendo loco!!!

    Ademnás, no sé si son cosas mías o todos coinciden en esos "ojos tipo rana... como muy separados el uno del otro....no?????

    Mil besazos y felíz jueves!!!

    Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que tienen un toque batracio, Mónica. También una mezcla entre extraterrestre y pirado.
      A mí me dan un poco de miedito.

      Y no habéis visto los que he tenido que dejar fuera por falta de pruebas concluyentes, eran circunstanciales y no valían ante un tribunal, pero menuda tropa.
      Creo que tenemos que quedar para comentar en condiciones, esto me sabe a poco.

      Eliminar
  2. Pero esos 80.000 votantes son familia de estos cardos, o cómo va la cosa?
    Tongo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, si fuese la querida esposa, me dejaría los cuartos en SMS con tal de que mi Tom apareciera entre los más macizos del planeta.

      Eliminar