29 junio 2015

Vestidos de boda by H&M.

Hoy también nos vamos de compras, para inspirar alguna amiga rezagada con su look para la próxima boda.


Hay gente que prefiere comprarse un vestido bueno y amortizarlo en varios eventos. Yo soy de las que elige invertir poco y cambiar de look. Además, me gusta hacerlo sobre la marcha; entrar en H&M, probarme todo lo que tenga posibilidades y salir con el modelito en la bolsa hecho un gurruño -es conocida la delicadeza con la que las dependientas doblan y guardan las prendas-.

A H&M hay que ir con la mente abierta, nunca sabes qué vestido resultará ganador. Puede que en la percha no diga nada y puesto quede estupendo. Y viceversa, pensabas que estarías ideal y vas hecha un mamarracho. A veces es simplemente lo que parece, era cursi y así estás, se veía cutrillo y no has conseguido enmendarlo, no estabas segura del escote y pareces una escort, no decía demasiado y estás sosa y aburrida, tenía un punto choni y eres toda una poligonera. En la web, tres cuartos de lo mismo, las modelos no hacen maravillas así que tendrás que jugártela y vértelo puesto para poder decidir.

Aquí os dejo los vestidos a los que daría una oportunidad. Ya que voy a despelotarme y meterme en el probador, lo haré a lo grande -con un máximo de 7 prendas por tanda-. Habrá que esperar a verse antes de decidirse.











El vestido ganador es un misterio, nunca sabes por dónde puede salir H&M.
Aunque no he podido probarme todas estas propuestas –no estaban en la tienda-, lo que había fue suficiente para tomar una decisión; me pondré el vestido largo de gasa por 49,99€ que nunca habría elegido de un simple vistazo.


Y aunque suene extraño tratándose de ropa, no nos dejemos engañar por las apariencias, es la estrategia a seguir en H&M. Si hay suerte, nos plantamos monísimas en la boda por menos de 50€.

2 comentarios:

  1. Se lleva el rollo mil y una noches, parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haber puesto babuchas de complemento. Y un dromedario.

      Eliminar