23 mayo 2016

Más webs de Carlo.

Después de la primera entrega de las webs de Carlo, la mejor y más eficaz rastreadora de ropa para niños y bebés, presentamos la segunda parte, con webs mucho más secretas que harán las delicias de todas las madres enamoradas del shopping infantil on-line.

Una selección discreta de ropa sport básica -camisetas, sudaderas, vestidos de algodón- con buen gusto y precios razonables.



Ropa de niño y niña muy especial, con colores divertidos pero discretos y estampados muy chulos. Tienen también calzado, accesorios, decoración… Todo lo que quieras para ellos pequeños podrás encontrarlo aquí.
Una web para llevar a los más pequeños a la última pero, claro, habrá que ampliar un poco el presupuesto o rebuscar en su outlet.


Ropa para bebé en colores neutros y apetecibles, conjuntos de punto, peleles, ranitas, chaquetitas… Sencillo pero con mucho gusto, muy bebés de Bilbao.
Los precios no son los más económicos pero sus propuestas son realmente tentadoras.


El reino del punto inglés, ya sea el clásico jersey de shetland -el de la greca de toda la vida que picaba que se mataba- o modelos más actualizados de rayas y con capucha.
Pero hablamos de cashmere y de libras, así que los precios suben un montón. Eso sí, nunca abrazar a nuestras criaturas será tan gustoso.


Preciosos y originales bañadores para los más pequeños: bóxer o short elástico para niño y braguita o entero para niñas.
Me encantan sus diseños y, lo mejor, que pueden ir iguales por un precio muy razonable.



Seguiremos muy atentas a los descubrimientos de Carlo en el ciberespacio.

2 comentarios:

  1. Lo que me gusta a mí un post de mis webs...Cuánto curro para combinar niño y niña, acertar con las tallas y que vayan arreglados pero informales al menor precio posible!!!Esto sí es ingeniería y no lo que estudió mi marido!!!Para la tercera entrega propongo ilustrarlo con fotos de mis niños. Ya me dirás, tía Lola. Besos!Carlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estás hecha toda una experta en estas lides.
      Una idea genial que apunto para la próxima entrega, tus peques serán unos modelos estupendos.

      Eliminar