02 octubre 2013

Sesenta años...

  

De hermana mayor.
De tía adorada.
De millones de risas.
De madrina.
De Sanlúcar.
De crear familia.
De hacernos sentir bien.
De buenos consejos.
De decir lo que te revienta.
De hacerte querer mucho, mucho.
De “No pongas el bolso en el suelo que se va el dinero.
De disfrutar.
De motos, toros y F1.
De dar sin esperar nada a cambio.
De whisky.
De ser valiente.
De ser nuestro oasis.
De vivir a tu manera.
De cruces de laurel bajo el colchón.
De hacer de tu casa la nuestra.
De querernos con locura.
De “La que a ti se te vaya...
De San Judas Tadeo.
De besos de buenas noches.
De perros, gallinas, patos, pollos, tortugas, loritos.
De recibir con los brazos abiertos.
De tía abuela.
De ingenio.
De exageración.
De cabeceros filipinos.
De buenos amigos.
De comidas en el porche.
De anécdotas.
De ser la memoria familiar.
De tu cama como centro de reunión de las Barrios.

Muchísimas felicidades de todos los que te adoramos. Te queremos con locura y somos un montón.

4 comentarios:

  1. De descapotable rojo, y árbol de Navidad en rojo y plata... De millones de cosas buenas, tita. Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  2. Y su generosidad, sus ganas de agradar, saber estar en todo y con todos y pendiente de todos y ... nosecuantas cosas más. Todas para bien.

    ResponderEliminar
  3. Encarna, muchas Felicidades. La verdad es que cuando me acuerdo de ti se me sale una sonrisa. En persona te conozco poco, pero Lola me cuenta muchas anécdotas que por lo general siempre son el descojono.
    Espero disfrutéis mucho de este día y seguid siendo tan auténticos como sois.
    Un beso para ti y otro para Álvaro (y para Terry también). Pablo.

    ResponderEliminar
  4. De pequeña me daba vergüenza salir con ella yo súper tímida y ella con más desenvoltura que Madona de mayor es tan especial para mi que sólo lo sabe ella , te quiero tanto!!! Un beso enorme

    ResponderEliminar