02 octubre 2014

Por la paz, un avemaría.

Mi avemaría por nuestra paz.
Respetarte aunque humilles.
Equilibrar lo que siempre estuvo descompensado.
Mi aprecio pero tu indiferencia.
Transformarme para que tú no tengas que hacerlo.
Dejarlo estar.
Mi silencio a cambio de cualquiera de tus menosprecios.
Poner el doble de lo que tú estás dispuesto a dar.
Callar.
Mi esfuerzo para compensar tu parte.
Justificarte, inconsciente del daño que haces…
Oídos sordos y muchas palabras necias.
Mi renuncia por nosotros.
Aguantar mientras tiras, aprietas, ahogas.
Convencerme de tu inocencia.
Mi educación para tus desplantes.
Un gesto amable los años bisiestos.
Tus reglas o nada.
Mi calma para tu tempestad.
Respirar hondo cuando oprimes.
Tu cuenta de favores.
Mi cariño, sólo el mío.


¿Trato hecho?


8 comentarios:

  1. Jode...pero si a mi me sueltas dos hostias simepre a las primeras de cambio.

    ResponderEliminar
  2. Que es lo que hay que hacer ( aunque yo no soy pegona , hay veces que me entran unas ganas ).
    Despúes de 58 años de paces y rosarios de avemarías, que he rezado más que una monja de clausura, he llegado a la conclusión de que lo único que me he llevado ( además de disgustos) es
    como mucho el dedo de la mano derecha de la foto de arriba y de algunos hasta el sitio por donde me lo puedo meter ;a si que se acabó con tanto rezo inútil y que salga el sol por Antequera .La anciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y disfrutaremos de la puesta de sol, Vieille.
      Las cosas son ya tan relativas, que ver amanecer con la gente que te quiere bien es motivo suficiente para estar contento.

      Eliminar
  3. A quien pegas tortas, mamina?
    Un avemaría, hombre, a ver si no vas a ser hija de tu padre...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pego poco, grito más.
      Haya paz, queridos hermanos.

      Eliminar
  4. A mi cada día me alucina más eso de o mis reglas o nada! Es increíble que a día a este tipo de chusma no le den su merecido.. Porque tienen ellos que ser dueños de tu persona? Empezaría por un buen discursito a un par de personajes en concreto pero no voy a perder mi tiempo en dedicarles ni un minuto más de mi día..
    En fin.. Grandes verdades lolina.. Me ha encantado leerte una vez más, y sobre todo me parece que expresas muy bien todas estas verdades! Olé tu!! Cris p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hay mucha gente acostumbrada a que los demás tengan cuidado.
      No sé, pero si todos los coches van en dirección contraria, a lo mejor eres tú el que se ha equivocado de carril, ¿no?

      Eliminar