20 octubre 2014

Mi experiencia en la TV.

Por una serie de carambolas relacionadas con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y la buenísima y muy aconsejable idea de congelar óvulos antes de la quimioterapia, acabé contando mi testimonio en un programa matutino de la televisión autonómica.



Llegué a los estudios y me guiaron hasta el pequeño plató en el que se grabaría mi intervención, que estaba en medio del gigantesco staff de redacción petado de gente, para ir quitando la vergüenza.
Me sentaron en una mesa alta, me colocaron el micrófono, el pinganillo –para empezar de la manera más fácil, fue una conexión en directo en lugar de unas preguntas cara a cara- y, como única indicación, “Tú mira a la cámara”.
Nada de pasar por maquillaje para quitar los brillos, ninguna prueba de sonido o lo que sea que te imaginas que haya que probar. Tampoco hubo ensayos, sólo una conversación telefónica previa para preparar las preguntas.
Y, de repente, estaba en directo en un programa de televisión mañanero que nunca había visto -por coincidir con horario de oficina-, pero que bien podía contar la historia de una señora con problemas con su comunidad de vecinos o de un tipo al que atracaron en pleno centro tres rumanas carteristas. Es esa clase de programas. Y allí estaba yo, hablando de la preservación de la fertilidad y el cáncer.



A pesar de salir en todo momento acompañada de imágenes de tetas espachurradas que no terminan de favorecer y que, para mi sorpresa y desconcierto, estoy intentando ser madre sin yo saberlo, la experiencia ha estado bien.
Una cosa más que nunca pensé que haría.

12 comentarios:

  1. A parte de decirte que estuviste estupenda!!! Parecías acostumbrada a estas entrevistas , que soltura!! Que bien dicho todo , yo pensé lo mismo no sabía que estabas pensando tener un hijo pero no el primero donde estaba Tomás ? Nadie le había comentado que ya eres madre y de un niño de 4 años? Y madre soltera? Estuviste genial a pesar del tipo de programa , la próxima ves con Gabilondo

    ResponderEliminar
  2. Por fín he podido verte y sobre todo,escucharte.Grande Lola.Eres guapa por fuera y por dentro.Á.

    ResponderEliminar
  3. Como una artista de cine! guapítxima!!!

    ResponderEliminar
  4. Triunfas en cualquier escenario!!!!!!. O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh O.! ¡Qué mona eres y qué pelota me tienes!
      Me encanta.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me llena de orgullo y satisfacción fraternal que te gustara mi intervención televisiva.

      Eliminar
  6. Me encanta Lola!! Menudas tablas y qué guapísima estás! No esperaba menos. M
    P.D: Trendsetters y coolhunters, mucho estáis tardando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias M.!
      No sé, yo creo que al final no van a venir...

      Eliminar