23 octubre 2014

Ropa de niños para el invierno (by H&M).

No sé si de mayor mi hijo se pondrá pesado con la ropa y las marcas pero, de momento y hasta que no me quede más remedio que claudicar, es de H&M, como su madre.


A mí me da igual que mi niño se ensucie, juegue tirado por al suelo, se arrastre por la acera, se manche de barro, se pinte con rotulador o acuarelas, haga la croqueta en el parque o salte en un charco. No me importa nada su ropa, su sino es estropearse o romperse. Así que, para ahorrarnos discusiones y disgustos, la compro bonita y barata, buena, no tanto. Porque aunque me gastase más, sucedería igualmente.

Así que mi primera gran incursión de la temporada en H&M Niños ha sido para abastecer el armario infantil, plagadito de bermudas con este verano que no acaba de irse.
Intuyendo que todo lo bueno termina, he tenido que hacer acopio de ropa de invierno, un poco de todo. Vengo a dejar constancia de todos mis hallazgos y algunas de mis compras, porque todo lo primero no se ha transformado en lo segundo...


  • Imprescindibles los jerséis de rayas marineras o de punto gordo. Últimamente, echo de menos los cárdigans, solían tener siempre un par de modelos pero llevo unas temporadas sin verlos. A ver si vuelven que, además de muy cómodos, me encanta la pinta de los niños con ellos.


  • Aunque todavía no están muy presentes en mi armario de ropa de niño, la propuesta chandalera me ha gustado también. Una selección discreta y que pega con cualquier color –siendo un chico, la gama que barajo viene a ser de 4 ó 5 colores-. Tampoco soy muy amiga de las capuchas, nunca sé bien si ponerla por dentro del abrigo y que el niño parezca cheposo o por fuera y que se vaya azulando por falta de oxígeno, pero como abrigo de entretiempo sí me convencen.


  • El tema partes de arriba es bastante flojo, hay que rebuscar mucho y, aún así, no consigo hacer el invierno. H&M tiene muy pocas camisas y la inmensa mayoría de las camisetas tienen estampado animado. Yo nunca compro ninguna prenda con dibujos, tengo la certeza de que sólo me traerá problemas –diría que un berrinche cada vez cada vez que no se la ponga- así que en mi casa sólo entran de pijama y eso limita mucho mis impulsos compradores.


  • El surtido de pantalones es siempre muy amplio. Hay un montón de modelos en muchísimos colores aunque si no andamos ojo avizor, se nos puede colar alguna chachada, que también abundan entre sus burros.


  • Abrigos muy chulos: la clásica trenca, el chaquetón marinero y la parca verde en versión un poco anorak –lo justo para que no lo sea- a la que, supongo, se podrá quitar el pelo antes de que dé alergia.


  • La oferta de calzado no es de mis favoritas, como te descuides tienes un vástago rapero, pero siempre puedes contar con unas cuantas versiones de las Converse. Propongo otro par de playeras que no me han parecido demasiado mal aunque no dejo de verles un punto choni. No las he comprado de momento.


Probablemente a algunos padres les guste que sus retoños decidan la ropa ellos mismo, yo tengo claro qué elegiría el mío y por qué, bajo ningún concepto, voy a dejar que eso suceda.





2 comentarios:

  1. Pues la verdad es que has encontrado cosas chulas y lo de Rayo Mc Queen ya sabes donde se soluciona en casa de la abuela que tienen pijamas zapatillas y algun chandal ...La Anciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa de los abuelos pueden hacer lo que quieran...
      Toma nota porque tu nieto puede volverse loco con tanto Rayo.

      Eliminar