03 marzo 2016

Las webs de Carlo.


Carlo es una auténtica experta localizando monerías infantiles: ropa para niños, ropa para bebés, vestidos de niñas, decoración de habitaciones... No hay cucada en la red que se escape a su radar.
La ropa siempre tiene algo especial y los precios son asequibles, aunque, si hace falta, espera pacientemente hasta las rebajas para conseguirlo bueno, bonito y barato.

Aquí va un repaso por algunas de sus webs preferidas.

Es todo tan ideal que, sólo con entrar en la web, tenemos lleno el carrito y ganas de reproducirnos para poder poner esos gorritos a nuestros bebés.
La ropa para niños tiene un toque diferente con diseños muy originales y preciosos estampados. ¡Me encanta!
¡Qué pena haber perdido la oportunidad de vestir al mío de osito cuando estuve a tiempo!


Una web con cosas preciosas para jugar, vestirse, aprender, bonitas ideas para la decoración de dormitorios y que sean los más bonitos del mundo.


Todos nuestros hijos tienen, como mínimo, uno de estos pijamas. Hemos caído como moscas, una tras otra, comprando para nuestra descendencia.
Están fenomenal de precio -aprovechando las rebajas-, la clase es súper agradable y, en Apalusa, viene mono hasta el paquete.
¡Menudo descubrimiento!


Con este tipo de webs te das cuenta de que, para jugar a las muñecas, sería mejor haber tenido niña. Resulta imposible no encontrar algo que te guste, tienen muchísimas diseños y un montón de gusto y, como trabajan bajo pedido, tú te encargas de elegir la tela y el modelo.
Lo difícil será decidirse por uno de sus vestidos para niñas…


Ésta es la web secreta, la que nunca encontrarías, a la que sólo llegas por un chivatazo así que demos las gracias a Carlo, que vaya usted a saber cómo la encontró.
No os dejéis engañar por su parca presentación, su ropa para bebé y para niños es súper mona y a unos precios estupendos. 
Merece la pena entrar y fisgar; comprar será algo inevitable.


Y hasta aquí la selección de hoy, seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Pero qué suerte!!!Un post dedicado a mis chifladuras!!!Te diré que no hay secretos (como en mi vida, ya me conoces...). Es sólo meterle unas buenas horas a las redes sociales dando rienda suelta a mi naturaleza caprichosa. Te seguiré surtiendo, amiga. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti, titi! Eres una auténtica depredadora de monerías en la red.

      Eliminar