26 noviembre 2015

No tengo nada que comprarme.

Hay temporadas en las que todas las marcas parecen hacer alguna clase de pacto –contraviniendo las leyes antimonopolio y la lógica más básica- para que no haya nada apetecible en las tiendas.

Hangers by Kristin Mueller

Es como si las mentes pensantes de la moda hubieran hecho esta colección otoño-invierno a desgana. Se les nota desmotivados, aburridos, sin entusiasmo, “vamos a ver si terminamos esta temporada que tengo unas ganas de irme para casa y tirarme en el sofá…”. Y, claro, en ese plan, no hay quien encuentre nada en las tiendas.
Lo he intentado en todas partes (bueno, me refiero a H&M, Zara, Mango y tal) y, nada más entrar, ya me quiero ir. De un vistazo sé que poco tengo que hacer allí. Y cada vez me da más pereza intentarlo, llevo un par de meses buscando lo que sea sin resultados.

Tal vez hayan caído presa del síndrome no-tengo-nada-que-ponerme, que para un diseñador tiene que ser de lo peor. Y, como hacemos todas en estos casos, toca tirar por la calle de en medio y vestirse con cualquier cosa que encuentres por casa. Así que se habrán visto obligados a tirar de diseños del fondo del cajón, de ideas escondidas en una balda poco accesible o de bocetos colgados debajo de tres abrigos.
Y se nota que no sabían qué ponerse, mirar en las tiendas es como hacerlo en mi propio armario una mañana cualquiera, ¡qué pereza da todo! Demasiado corto, largo, prieto, grande, gordo, corto pero, sobre todo, ¿eso no lo tengo ya desde hace tres años?


Para comprar con desgana, me quedo con lo que tengo. Sólo espero que el asunto remonte y alguno de los camiones semanales traiga ideas más apetecibles o nos veo con una nueva hornada de chamarras vaqueras entalladas.


6 comentarios:

  1. Te queda la esperanza de que tu hermana te regagapreste una tonelada de ropas que ella no usa y hacen revivir a tu armario. Como me ha pasado a mí con mi hermana, tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, he sacado algo en claro del armario de Hermana, aunque nada comparable a lo que conseguiste tú.

      Eliminar
  2. Es increible!!!!!! no me he comprado ni unos guantes y pensaba debo de estar deprimidisima ,gracias Lola son ellos no nosotras los que no atinan con lo que queremos.....

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pues ya puedes ir currándote la carta a los Reyes, si tú no encuentras, Sus Majestades vivirán un infierno.

      Eliminar
  4. funda cojín personalizado hecho a manoFunda de Cojín de algodón pintada a mano y con diseño de letras con color personalizado. Esta diseñado de tal forma que es muy fácil sacarle la funda para lavarlo. Sus medidas son 40x30cm si lo prefieres hay otras medidas seleccionables. Disponible en 3 colores diferentes de diseño de la letra:

    ResponderEliminar